Mi madre siempre ha hecho los champiñones rellenos de jamón y cebollita con un poco de queso por encima. Pero esta opción es aún más rica y completa. 

Ingredientes:

- Champiñones

- Espinacas

- Daditos de jamón serrano

- Queso crema

- Queso para gratinar

Como nos gusta lo que nos encanta, y eso es una receta sencilla en la que manchemos poco y esté super rico. Let's go!

Primero tenemos que limpiar los champiñones, yo usé portobello pero los normales también sirven. Para limpiarlos necesitamos un trapito o papel de cocina y vamos quitando con cuidado la tierra. He visto a gente pelar los champis y me parece un atentado para el champiñón, creo que no es necesario. Les quitamos también el tallo que podemos usarlo para otra receta. Los colocamos en una fuente para horno.

En una sartén ponemos un poco de aceite y ponemos una buena cantidad de espinacas con un poco de sal. Dejamos que se reduzcan. Si os sentís inspirados podéis ponerle un poco de cebolla que siempre le dará un toque, pero ya vamos a manchar un bol no queremos manchar también una tabla y cuchillo (😂).

En un bol ponemos las espinacas, daditos de jamón y una cucharada generosa de queso crema, mezclamos muy bien. Rellenamos nuestros champis con esta mezcla, que sobresalga. Por último, le ponemos quesito que gratine bien y lo llevamos al horno. El horno debe estar precalentado a 180 grados, y dejamos los champis unos 20 min. 





No hay comentarios: